• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

La familia como unidad económica de consumo en Colombia aplicado a Bucaramanga Santander

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (2.604Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7709
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Guevara Benitez, Adriana María; Moreno Oviedo, Diana Marcela
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Date
2005
Abstract
Familia es cualquier grupo de personas que viven juntas como una unidad de toma de decisiones. Considerada el principal agente económico de un país es una unidad básica de análisis, ya que es el núcleo institucional más simple, que puede determinar las decisiones de consumo y ahorro en la economía. Se busca establecer los factores que determinan los hábitos de compra de las familias en la ciudad de Bucaramanga, Santander, a través de encuestas aplicadas en la ciudad. Utilizando como medio de expresión edad, nivel de ingresos, gustos y estructura familiar de cada uno de los consumidores.
Keywords
Comportamiento del consumidor
Familia
Consumo (Economía)
Economía doméstica
Preferencias de los consumidores
Calidad de vida
Trabajo social familiar
Bucaramanga (Santander, Colombia)
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.