Show simple item record

dc.contributor.advisorRamírez Triana, Luis Germán
dc.contributor.authorPinilla Mendoza, Carolina
dc.contributor.authorRodríguez Arévalo, Ingrid Natalia
dc.date.accessioned2013-06-05T21:27:21Z
dc.date.available2013-06-05T21:27:21Z
dc.date.issued2013-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7706
dc.description.abstractAlpina es actualmente la compañía más importante de productos lácteos de la región andina, con presencia en Colombia, Ecuador y Venezuela. También, Alpina ha penetrado el mercado de centro y Norteamérica con las exportaciones. La historia de la compañía es la de dos hombres que con su visión futurista, su amor para el trabajo, y su fe en Colombia, llegaron del país de Suiza a Colombia en el año de 1945. El sueño de dos suizos visionarios es hoy una realidad coronada por el éxito. Pero el propósito es continuar creciendo y penetrando los mercados internacionales, buscando nuevos modelos alternativos para la comercialización y ajustándose a las necesidades de cada país.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectÉxito en los negocioses_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectAptitud creadora en los negocioses_CO
dc.titleInnovación, éxito y competitividad : caso Alpinaes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record