• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Innovación, éxito y competitividad : caso Alpina

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (626.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7706
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Pinilla Mendoza, Carolina; Rodríguez Arévalo, Ingrid Natalia
Asesor/es
Ramírez Triana, Luis Germán
Fecha
2013-06-05
Resumen
Alpina es actualmente la compañía más importante de productos lácteos de la región andina, con presencia en Colombia, Ecuador y Venezuela. También, Alpina ha penetrado el mercado de centro y Norteamérica con las exportaciones. La historia de la compañía es la de dos hombres que con su visión futurista, su amor para el trabajo, y su fe en Colombia, llegaron del país de Suiza a Colombia en el año de 1945. El sueño de dos suizos visionarios es hoy una realidad coronada por el éxito. Pero el propósito es continuar creciendo y penetrando los mercados internacionales, buscando nuevos modelos alternativos para la comercialización y ajustándose a las necesidades de cada país.
Palabras clave
Éxito en los negocios
Competencia económica
Aptitud creadora en los negocios
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.