• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Innovación, éxito y competitividad : caso Alpina

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (626.7Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7706
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Pinilla Mendoza, Carolina; Rodríguez Arévalo, Ingrid Natalia
Asesor/es
Ramírez Triana, Luis Germán
Date
2013-06-05
Abstract
Alpina es actualmente la compañía más importante de productos lácteos de la región andina, con presencia en Colombia, Ecuador y Venezuela. También, Alpina ha penetrado el mercado de centro y Norteamérica con las exportaciones. La historia de la compañía es la de dos hombres que con su visión futurista, su amor para el trabajo, y su fe en Colombia, llegaron del país de Suiza a Colombia en el año de 1945. El sueño de dos suizos visionarios es hoy una realidad coronada por el éxito. Pero el propósito es continuar creciendo y penetrando los mercados internacionales, buscando nuevos modelos alternativos para la comercialización y ajustándose a las necesidades de cada país.
Keywords
Éxito en los negocios
Competencia económica
Aptitud creadora en los negocios
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.