Sistema basado en marketing relacional 1 a 1 (C.R.M.) para el manejo de bases de datos y bolsa de empleo de personas discapacitadas víctimas de la guerra en Colombia
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7679Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Cortés Trujillo, Guillermo ErnestoFecha
2005Resumen
Este proyecto de investigación, está enmarcado dentro del esquema de desarrollo de una herramienta tecnológica, soportada en algunos principios de marketing relacional, como son orientar todas las acciones a la satisfacción de las necesidades del cliente y tener una excelente relación entre todas las áreas de la organización. El trabajo se enfoca en el diseño, creación y puesta en marcha de una herramienta de información en ambiente Web. Es un sistema de seguimiento que permite conocer necesidades y características reales de la población discapacitada, gracias a las particularidades de este prototipo que facilitará el contacto directo con estas personas implementando marketing relacional 1 a 1.