%0 Generic %A González Grau, Catalina %A Zambrano Tarquino, César Augusto %8 2005 %U http://hdl.handle.net/10818/7679 %X Este proyecto de investigación, está enmarcado dentro del esquema de desarrollo de una herramienta tecnológica, soportada en algunos principios de marketing relacional, como son orientar todas las acciones a la satisfacción de las necesidades del cliente y tener una excelente relación entre todas las áreas de la organización. El trabajo se enfoca en el diseño, creación y puesta en marcha de una herramienta de información en ambiente Web. Es un sistema de seguimiento que permite conocer necesidades y características reales de la población discapacitada, gracias a las particularidades de este prototipo que facilitará el contacto directo con estas personas implementando marketing relacional 1 a 1. %K Agencias de empleos %K Mercadeo %K Trabajo de personas con discapacidades %K Violencia %T Sistema basado en marketing relacional 1 a 1 (C.R.M.) para el manejo de bases de datos y bolsa de empleo de personas discapacitadas víctimas de la guerra en Colombia %~ Intellectum