Mobile business :estrategias, oportunidades, tecnologías y posibles aplicaciones para el servicio de transporte público colectivo individual en la ciudad de Bogotá
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7675Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Ángel Manrique, Santiago; Esquivel Roa, Oscar Javier; Sánchez Marín, Luis Gabriel; Velásquez Restrepo, Belisario, dir.Fecha
2013-06-05Resumen
El propósito central de esta investigación, es acercar a estudiantes y empresarios en Colombia a la nueva concepción de los negocios a nivel mundial partiendo del concepto de Mobile Business. El documento muestra una nueva manera de identificar oportunidades de negocio y sus implicaciones en el desarrollo del entorno empresarial a nivel local, partiendo de un análisis del sector de las telecomunicaciones a nivel país con base en desarrollos que en materia de Mobile Business se han llevado a cabo. Finalmente se plantea un medio de pago mediante aplicaciones de tecnología móvil a través del cual es posible realizar pagos de bienes y servicios, y que esta dirigido al servicio de trasporte público colectivo individual (Taxis) en la ciudad de Bogotá.