Show simple item record

dc.contributor.authorÁngel Manrique, Santiago
dc.contributor.authorEsquivel Roa, Oscar Javier
dc.contributor.authorSánchez Marín, Luis Gabriel
dc.contributor.authorVelásquez Restrepo, Belisario, dir.
dc.date.accessioned2013-06-05T17:36:52Z
dc.date.available2013-06-05T17:36:52Z
dc.date.issued2013-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7675
dc.description.abstractEl propósito central de esta investigación, es acercar a estudiantes y empresarios en Colombia a la nueva concepción de los negocios a nivel mundial partiendo del concepto de Mobile Business. El documento muestra una nueva manera de identificar oportunidades de negocio y sus implicaciones en el desarrollo del entorno empresarial a nivel local, partiendo de un análisis del sector de las telecomunicaciones a nivel país con base en desarrollos que en materia de Mobile Business se han llevado a cabo. Finalmente se plantea un medio de pago mediante aplicaciones de tecnología móvil a través del cual es posible realizar pagos de bienes y servicios, y que esta dirigido al servicio de trasporte público colectivo individual (Taxis) en la ciudad de Bogotá.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectTransporte de pasajeroses_CO
dc.subjectTelecomunicacioneses_CO
dc.subjectNegocioses_CO
dc.titleMobile business :estrategias, oportunidades, tecnologías y posibles aplicaciones para el servicio de transporte público colectivo individual en la ciudad de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record