@misc{10818/7675, year = {2013}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7675}, abstract = {El propósito central de esta investigación, es acercar a estudiantes y empresarios en Colombia a la nueva concepción de los negocios a nivel mundial partiendo del concepto de Mobile Business. El documento muestra una nueva manera de identificar oportunidades de negocio y sus implicaciones en el desarrollo del entorno empresarial a nivel local, partiendo de un análisis del sector de las telecomunicaciones a nivel país con base en desarrollos que en materia de Mobile Business se han llevado a cabo. Finalmente se plantea un medio de pago mediante aplicaciones de tecnología móvil a través del cual es posible realizar pagos de bienes y servicios, y que esta dirigido al servicio de trasporte público colectivo individual (Taxis) en la ciudad de Bogotá.}, keywords = {Transporte de pasajeros}, keywords = {Telecomunicaciones}, keywords = {Negocios}, title = {Mobile business :estrategias, oportunidades, tecnologías y posibles aplicaciones para el servicio de transporte público colectivo individual en la ciudad de Bogotá}, author = {Ángel Manrique, Santiago and Esquivel Roa, Oscar Javier and Sánchez Marín, Luis Gabriel and Velásquez Restrepo, Belisario, dir.}, }