• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio de referenciación prácticas exitosas, galardón a la excelencia :"Premio a la gestión escolar" en los 16 colegios galardonados en la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (217.2Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7650
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Eslava Vélez, Manuela; Rico Leal, Diego Alberto; Guevara, Alma, dir.
Data
2013-06-05
Resumo
Con base en el Galardón a la excelencia. Premio a la Gestión Escolar, se llevo a cabo un estudio de referenciación realizado a las 16 instituciones galardonadas, mediante el uso de metodología del benchmarking. Se identificaron las mejores prácticas de gestión integral en cada uno de los ocho criterios del galardón. El objetivo del proceso de referenciación fue contribuir al mejoramiento de las instituciones educativas y a su vez generar una cultura de aprendizaje y calidad total. En algunos criterios se identificaron dos o tres instituciones caracterizadas por llevar a cabo procesos innovadores y vanguardistas, que generan valor agregado y facilitan el alcance del direccionamiento institucional dentro del marco de la educación de calidad.
Palabras clave
Administración escolar
Calidad de la educación
Cultura organizacional
Estructura organizacional
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.