Show simple item record

dc.contributor.authorEslava Vélez, Manuela
dc.contributor.authorRico Leal, Diego Alberto
dc.contributor.authorGuevara, Alma, dir.
dc.date.accessioned2013-06-05T15:51:41Z
dc.date.available2013-06-05T15:51:41Z
dc.date.issued2013-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7650
dc.description.abstractCon base en el Galardón a la excelencia. Premio a la Gestión Escolar, se llevo a cabo un estudio de referenciación realizado a las 16 instituciones galardonadas, mediante el uso de metodología del benchmarking. Se identificaron las mejores prácticas de gestión integral en cada uno de los ocho criterios del galardón. El objetivo del proceso de referenciación fue contribuir al mejoramiento de las instituciones educativas y a su vez generar una cultura de aprendizaje y calidad total. En algunos criterios se identificaron dos o tres instituciones caracterizadas por llevar a cabo procesos innovadores y vanguardistas, que generan valor agregado y facilitan el alcance del direccionamiento institucional dentro del marco de la educación de calidad.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectEstructura organizacionales_CO
dc.titleEstudio de referenciación prácticas exitosas, galardón a la excelencia :"Premio a la gestión escolar" en los 16 colegios galardonados en la ciudad de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record