• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estrategias competitivas en el comercio electrónico para las empresas del sector agroindustrial con páginas web inscritas

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (692.3Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7649
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Aragón Marriaga, Catalina María; Ramírez Mancipe, Mario Alejandro; Pinzón Flórez, María Teresa, dir.
Data
2013-06-05
Resumo
A través del proceso de globalización se evidenció la necesidad de que las empresas crearan estrategias competitivas con el fin de elevar su potencial y ser eficientes y de esta forma no sucumbir frente a la comptetencia de su proceso de adaptación. Es así como las nuevas tecnologías, epecialmente el internet han dado paso a una revolución del comercio denominada Comercio Electrónico el cual elimina las barreras físicas y ayuda a que las empresas aumenten su productividad y por ende sus ingresos, creando ventajas que las diferencien de la competencia siendo más apetecidas por los inversionistas y consumidores.
Palabras clave
Comercio electrónico
Competencia económica
Éxito en lo negocios
Publicidad por Internet
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.