Show simple item record

dc.contributor.authorAragón Marriaga, Catalina María
dc.contributor.authorRamírez Mancipe, Mario Alejandro
dc.contributor.authorPinzón Flórez, María Teresa, dir.
dc.date.accessioned2013-06-05T15:51:01Z
dc.date.available2013-06-05T15:51:01Z
dc.date.issued2013-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7649
dc.description.abstractA través del proceso de globalización se evidenció la necesidad de que las empresas crearan estrategias competitivas con el fin de elevar su potencial y ser eficientes y de esta forma no sucumbir frente a la comptetencia de su proceso de adaptación. Es así como las nuevas tecnologías, epecialmente el internet han dado paso a una revolución del comercio denominada Comercio Electrónico el cual elimina las barreras físicas y ayuda a que las empresas aumenten su productividad y por ende sus ingresos, creando ventajas que las diferencien de la competencia siendo más apetecidas por los inversionistas y consumidores.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectÉxito en lo negocioses_CO
dc.subjectPublicidad por Internetes_CO
dc.titleEstrategias competitivas en el comercio electrónico para las empresas del sector agroindustrial con páginas web inscritases_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record