Estrategias competitivas en el comercio electrónico para las empresas del sector agroindustrial con páginas web inscritas
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7649Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Aragón Marriaga, Catalina María; Ramírez Mancipe, Mario Alejandro; Pinzón Flórez, María Teresa, dir.Fecha
2013-06-05Resumen
A través del proceso de globalización se evidenció la necesidad de que las empresas crearan estrategias competitivas con el fin de elevar su potencial y ser eficientes y de esta forma no sucumbir frente a la comptetencia de su proceso de adaptación. Es así como las nuevas tecnologías, epecialmente el internet han dado paso a una revolución del comercio denominada Comercio Electrónico el cual elimina las barreras físicas y ayuda a que las empresas aumenten su productividad y por ende sus ingresos, creando ventajas que las diferencien de la competencia siendo más apetecidas por los inversionistas y consumidores.