Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNiño Jiménez, Pedro Miguel
dc.contributor.authorAstorquiza Amézquita, Hernán
dc.contributor.authorNiño Jiménez, Juan Pablo
dc.date.accessioned2013-06-04T22:31:39Z
dc.date.available2013-06-04T22:31:39Z
dc.date.issued2013-06-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7638
dc.description.abstractEn Colombia diariamente se ofrecen diversos programas vacacionales con destinos del exterior, pero, será acaso que los turistas extranjeros tienen esta misma posiblidad en el evento de tener interés por conocer nuestro pais?. El ente encargado de ofrecer este tipo de servicios se le conoce como tour operador, persona o compañia que compra diferentes items turisticos al por mayor y los combina formar un paquete de vacaciones, que es vendido en conjunto como un producto final, ya sea directamente o si es un tour operador receptivo a través de agencias de viajes. Este trabajo analiza la conveniencia de implementar el modelo de la tour operación receptiva para promocionar destinos turísticos colombianos en el mundo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectTurismoes_CO
dc.subjectComercio turísticoes_CO
dc.titleAnálisis de factibilidad del negocio de Tour Operación Receptiva en Colombia, como alternativa turística para visitantes del exteriores_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem