• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Análisis de factibilidad del negocio de Tour Operación Receptiva en Colombia, como alternativa turística para visitantes del exterior

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.928Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7638
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Astorquiza Amézquita, Hernán; Niño Jiménez, Juan Pablo
Asesor/es
Niño Jiménez, Pedro Miguel
Date
2013-06-04
Abstract
En Colombia diariamente se ofrecen diversos programas vacacionales con destinos del exterior, pero, será acaso que los turistas extranjeros tienen esta misma posiblidad en el evento de tener interés por conocer nuestro pais?. El ente encargado de ofrecer este tipo de servicios se le conoce como tour operador, persona o compañia que compra diferentes items turisticos al por mayor y los combina formar un paquete de vacaciones, que es vendido en conjunto como un producto final, ya sea directamente o si es un tour operador receptivo a través de agencias de viajes. Este trabajo analiza la conveniencia de implementar el modelo de la tour operación receptiva para promocionar destinos turísticos colombianos en el mundo.
Keywords
Estudios de factibilidad
Turismo
Comercio turístico
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.