• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Análisis de factibilidad del negocio de Tour Operación Receptiva en Colombia, como alternativa turística para visitantes del exterior

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.928Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7638
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Astorquiza Amézquita, Hernán; Niño Jiménez, Juan Pablo
Asesor/es
Niño Jiménez, Pedro Miguel
Data
2013-06-04
Resumo
En Colombia diariamente se ofrecen diversos programas vacacionales con destinos del exterior, pero, será acaso que los turistas extranjeros tienen esta misma posiblidad en el evento de tener interés por conocer nuestro pais?. El ente encargado de ofrecer este tipo de servicios se le conoce como tour operador, persona o compañia que compra diferentes items turisticos al por mayor y los combina formar un paquete de vacaciones, que es vendido en conjunto como un producto final, ya sea directamente o si es un tour operador receptivo a través de agencias de viajes. Este trabajo analiza la conveniencia de implementar el modelo de la tour operación receptiva para promocionar destinos turísticos colombianos en el mundo.
Palabras clave
Estudios de factibilidad
Turismo
Comercio turístico
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.