• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Percepción de pasajeros acompañantes sobre los niveles de calidad de los servicios existentes en el Aeropuerto El Dorado

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (2.457Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7634
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Fandiño Lacambra, Andrea; Sáenz Duarte, Jimmy; Castañeda Lizarazo, Luz Melba, dir.
Data
2013-06-04
Resumo
El contexto investigativo del estudio no solo se oriento a estructurar un modelo de valoración en El Dorado, sino a valorar información detallada sobre aspectos tangilbles e intangibles que se consideran como esenciales en los niveles de calidad del conjunto de servicios existentes al intrior del aeropuerto. Con este proposito se establecieron encuestas tendientes a conocer la percepción de los usuarios; la estratificación de estos se hizo a travéz de una muestra poblacional según el movimiento semanal de pasajeros en el mes de Septiembre de 2004, como referencia estadística para la aplicación del estudio durante el mismo periodo de 2005, Finalmente, se establecieron indicadores para conocer el nivel de calidad de los servicios.
Palabras clave
Aeropuerto el dorado
Servicio al cliente
Control de calidad
Transporte de pasajeros
Aeropuertos
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.