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dc.contributor.authorFandiño Lacambra, Andrea
dc.contributor.authorSáenz Duarte, Jimmy
dc.contributor.authorCastañeda Lizarazo, Luz Melba, dir.
dc.date.accessioned2013-06-04T22:26:46Z
dc.date.available2013-06-04T22:26:46Z
dc.date.issued2013-06-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7634
dc.description.abstractEl contexto investigativo del estudio no solo se oriento a estructurar un modelo de valoración en El Dorado, sino a valorar información detallada sobre aspectos tangilbles e intangibles que se consideran como esenciales en los niveles de calidad del conjunto de servicios existentes al intrior del aeropuerto. Con este proposito se establecieron encuestas tendientes a conocer la percepción de los usuarios; la estratificación de estos se hizo a travéz de una muestra poblacional según el movimiento semanal de pasajeros en el mes de Septiembre de 2004, como referencia estadística para la aplicación del estudio durante el mismo periodo de 2005, Finalmente, se establecieron indicadores para conocer el nivel de calidad de los servicios.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectAeropuerto el doradoes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectControl de calidades_CO
dc.subjectTransporte de pasajeroses_CO
dc.subjectAeropuertoses_CO
dc.titlePercepción de pasajeros acompañantes sobre los niveles de calidad de los servicios existentes en el Aeropuerto El Doradoes_CO
dc.typeThesises_CO


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