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Percepción de pasajeros acompañantes sobre los niveles de calidad de los servicios existentes en el Aeropuerto El Dorado

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7634
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Autor/es
Fandiño Lacambra, Andrea; Sáenz Duarte, Jimmy; Castañeda Lizarazo, Luz Melba, dir.
Fecha
2013-06-04
Resumen
El contexto investigativo del estudio no solo se oriento a estructurar un modelo de valoración en El Dorado, sino a valorar información detallada sobre aspectos tangilbles e intangibles que se consideran como esenciales en los niveles de calidad del conjunto de servicios existentes al intrior del aeropuerto. Con este proposito se establecieron encuestas tendientes a conocer la percepción de los usuarios; la estratificación de estos se hizo a travéz de una muestra poblacional según el movimiento semanal de pasajeros en el mes de Septiembre de 2004, como referencia estadística para la aplicación del estudio durante el mismo periodo de 2005, Finalmente, se establecieron indicadores para conocer el nivel de calidad de los servicios.
Palabras clave
Aeropuerto el dorado
Servicio al cliente
Control de calidad
Transporte de pasajeros
Aeropuertos
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

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