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dc.contributor.advisorOsuna Soto, Ignacio
dc.contributor.authorAbaunza Esquivel, Ingrid Carolina
dc.contributor.authorCastañeda Arango, Natalia
dc.date.accessioned2013-06-04T22:01:50Z
dc.date.available2013-06-04T22:01:50Z
dc.date.issued2013-06-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7627
dc.description.abstractCon este trabajo de grado pretendemos presentar una situación empresarial real a partir del estudio de caso de Cooratiendas, cooperativa que cuenta con cerca de 32 años en el sector de comercio minorista caracterizándose como una de las distribuidoras de mayor solidificación, buscando el liderazgo y su consolidación como la cadena cooperativa de tiendas y supermercados mas extensa, exitosa y grande del país. El estudio del caso COORATIENDAS se orienta a establecer el porque de la necesidad de constituir y formalizar un plan de mercadeo, ya que su gestión en ésta área es incipiente por lo cual no se ha logrado el posicionamiento que diferencie esta cooperativa de las demás en el sector del comercio minorista como canal tradicional.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectCooratiendases_CO
dc.subjectSupermercadoses_CO
dc.subjectMercadeo de productos básicoses_CO
dc.subjectAlmacenes en cadenaes_CO
dc.subjectResponsabilidad social de los negocioses_CO
dc.subjectComercio minoristaes_CO
dc.titleCaso Cooratiendas : la comercialización del canal tradicionales_CO
dc.typeThesises_CO


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