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Caso Cooratiendas : la comercialización del canal tradicional

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7627
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Autor/es
Abaunza Esquivel, Ingrid Carolina; Castañeda Arango, Natalia
Asesor/es
Osuna Soto, Ignacio
Fecha
2013-06-04
Resumen
Con este trabajo de grado pretendemos presentar una situación empresarial real a partir del estudio de caso de Cooratiendas, cooperativa que cuenta con cerca de 32 años en el sector de comercio minorista caracterizándose como una de las distribuidoras de mayor solidificación, buscando el liderazgo y su consolidación como la cadena cooperativa de tiendas y supermercados mas extensa, exitosa y grande del país. El estudio del caso COORATIENDAS se orienta a establecer el porque de la necesidad de constituir y formalizar un plan de mercadeo, ya que su gestión en ésta área es incipiente por lo cual no se ha logrado el posicionamiento que diferencie esta cooperativa de las demás en el sector del comercio minorista como canal tradicional.
Palabras clave
Cooratiendas
Supermercados
Mercadeo de productos básicos
Almacenes en cadena
Responsabilidad social de los negocios
Comercio minorista
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

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