• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Caso Cooratiendas : la comercialización del canal tradicional

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (836.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7627
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Abaunza Esquivel, Ingrid Carolina; Castañeda Arango, Natalia
Asesor/es
Osuna Soto, Ignacio
Data
2013-06-04
Resumo
Con este trabajo de grado pretendemos presentar una situación empresarial real a partir del estudio de caso de Cooratiendas, cooperativa que cuenta con cerca de 32 años en el sector de comercio minorista caracterizándose como una de las distribuidoras de mayor solidificación, buscando el liderazgo y su consolidación como la cadena cooperativa de tiendas y supermercados mas extensa, exitosa y grande del país. El estudio del caso COORATIENDAS se orienta a establecer el porque de la necesidad de constituir y formalizar un plan de mercadeo, ya que su gestión en ésta área es incipiente por lo cual no se ha logrado el posicionamiento que diferencie esta cooperativa de las demás en el sector del comercio minorista como canal tradicional.
Palabras clave
Cooratiendas
Supermercados
Mercadeo de productos básicos
Almacenes en cadena
Responsabilidad social de los negocios
Comercio minorista
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.