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Estudio teórico de las nuevas tendencias del Marketing

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7624
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Autor/es
Hernández Rincón, Francy Yadira; Correal Gaviria, Angélica María; Sandoval Vargas, Tatiana
Asesor/es
Ramírez Restrepo, Álvaro
Fecha
2013-06-04
Resumen
El tema a tratar en este proyecto es el de las nuevas tendencias del marketing, aquellas que dede hace 10 años se están introduciendo en las empresas y que no se han dado a conocer plemamente . Estas son, Marketing Vivencial, interactivo, Branding, Relacional, Integrado y Marqueting social. Cada una de estas, es analizada con el fin de darle una guía a las empresas sobre cómo aprovechar más los recursos que se tienen y explotar el 100% el producto o servicio que se esta ofreciendo, aplicando la estrategia de marketing que más se acomode a las necesidades cambiantes de los clientes, basados en teorías de autores como Barnd Smith, Mark Joiner, David Aaker, Al Ries y Jack Trout, entre otros.
Palabras clave
Mercadeo
Mercadeo en Internet
Análisis de mercadeo
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

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Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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