Estudio teórico de las nuevas tendencias del Marketing
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7624Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Ramírez Restrepo, ÁlvaroFecha
2013-06-04Resumen
El tema a tratar en este proyecto es el de las nuevas tendencias del marketing, aquellas que dede hace 10 años se están introduciendo en las empresas y que no se han dado a conocer plemamente . Estas son, Marketing Vivencial, interactivo, Branding, Relacional, Integrado y Marqueting social. Cada una de estas, es analizada con el fin de darle una guía a las empresas sobre cómo aprovechar más los recursos que se tienen y explotar el 100% el producto o servicio que se esta ofreciendo, aplicando la estrategia de marketing que más se acomode a las necesidades cambiantes de los clientes, basados en teorías de autores como Barnd Smith, Mark Joiner, David Aaker, Al Ries y Jack Trout, entre otros.