Estudio teórico de las nuevas tendencias del Marketing

Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7624Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Ramírez Restrepo, ÁlvaroData
2013-06-04Resumo
El tema a tratar en este proyecto es el de las nuevas tendencias del marketing, aquellas que dede hace 10 años se están introduciendo en las empresas y que no se han dado a conocer plemamente . Estas son, Marketing Vivencial, interactivo, Branding, Relacional, Integrado y Marqueting social. Cada una de estas, es analizada con el fin de darle una guía a las empresas sobre cómo aprovechar más los recursos que se tienen y explotar el 100% el producto o servicio que se esta ofreciendo, aplicando la estrategia de marketing que más se acomode a las necesidades cambiantes de los clientes, basados en teorías de autores como Barnd Smith, Mark Joiner, David Aaker, Al Ries y Jack Trout, entre otros.