• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Estudio teórico de las nuevas tendencias del Marketing

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.213Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7624
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Hernández Rincón, Francy Yadira; Correal Gaviria, Angélica María; Sandoval Vargas, Tatiana
Asesor/es
Ramírez Restrepo, Álvaro
Date
2013-06-04
Abstract
El tema a tratar en este proyecto es el de las nuevas tendencias del marketing, aquellas que dede hace 10 años se están introduciendo en las empresas y que no se han dado a conocer plemamente . Estas son, Marketing Vivencial, interactivo, Branding, Relacional, Integrado y Marqueting social. Cada una de estas, es analizada con el fin de darle una guía a las empresas sobre cómo aprovechar más los recursos que se tienen y explotar el 100% el producto o servicio que se esta ofreciendo, aplicando la estrategia de marketing que más se acomode a las necesidades cambiantes de los clientes, basados en teorías de autores como Barnd Smith, Mark Joiner, David Aaker, Al Ries y Jack Trout, entre otros.
Keywords
Mercadeo
Mercadeo en Internet
Análisis de mercadeo
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.