Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorCastro Rojas, Alfonso José
dc.contributor.authorDávila Benavides, Alberto Mario
dc.date.accessioned2013-06-04T21:14:36Z
dc.date.available2013-06-04T21:14:36Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7614
dc.description.abstractPor medio de esta investigación titulada "La familia como unidad económica de consumo en los estratos 1,2 y 3 de Medellín" se pretende, identificar factores de consumo que determinen el comportamiento de las familias en la ciudad de Medellín, teniéndo en cuenta diferentes aspectos fundamentales, en los que basaron sus teorias diferentes autores que fueron incluidos dentro del marco teórico, como estado civil, prestigio social, lugar de nacimiento, acuerdo de division del trabajo y otros aspectos de tipo subjetivo que puedan llegar a influir en las decisiones de compra de los individuos que habitan en los barrios escogidos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectMedellín (Colombia)es_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectMatrimonio-Aspectos socioeconómicoses_CO
dc.subjectDivorcioes_CO
dc.titleLa familia como unidad económica de consumo en los estratos 1,2 y 3 de Medellínes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem