• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

La familia como unidad económica de consumo en los estratos 1,2 y 3 de Medellín

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.584Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7614
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Castro Rojas, Alfonso José; Dávila Benavides, Alberto Mario
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Data
2006
Resumo
Por medio de esta investigación titulada "La familia como unidad económica de consumo en los estratos 1,2 y 3 de Medellín" se pretende, identificar factores de consumo que determinen el comportamiento de las familias en la ciudad de Medellín, teniéndo en cuenta diferentes aspectos fundamentales, en los que basaron sus teorias diferentes autores que fueron incluidos dentro del marco teórico, como estado civil, prestigio social, lugar de nacimiento, acuerdo de division del trabajo y otros aspectos de tipo subjetivo que puedan llegar a influir en las decisiones de compra de los individuos que habitan en los barrios escogidos.
Palabras clave
Familia
Medellín (Colombia)
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Economía doméstica
Matrimonio-Aspectos socioeconómicos
Divorcio
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.