• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La familia como unidad económica de consumo en los estratos 1,2 y 3 de Medellín

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.584Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7614
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Castro Rojas, Alfonso José; Dávila Benavides, Alberto Mario
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Fecha
2006
Resumen
Por medio de esta investigación titulada "La familia como unidad económica de consumo en los estratos 1,2 y 3 de Medellín" se pretende, identificar factores de consumo que determinen el comportamiento de las familias en la ciudad de Medellín, teniéndo en cuenta diferentes aspectos fundamentales, en los que basaron sus teorias diferentes autores que fueron incluidos dentro del marco teórico, como estado civil, prestigio social, lugar de nacimiento, acuerdo de division del trabajo y otros aspectos de tipo subjetivo que puedan llegar a influir en las decisiones de compra de los individuos que habitan en los barrios escogidos.
Palabras clave
Familia
Medellín (Colombia)
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Economía doméstica
Matrimonio-Aspectos socioeconómicos
Divorcio
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.