• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Fortalecimiento del desempeño de supervisores de proyecto personal mediante un ambiente de aprendizaje mediado por las TIC

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (7.788Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7539
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Bernal Real, Jaime Augusto; Beltrán Suárez, Diego Arturo
Asesor/es
Chiappe Laverde, Andrés
Fecha
2013-05-27
Resumen
Desarrollo de un proyecto de investigación de naturaleza cualitativa, a manera de estudio de caso, en el contempló el diseño e implementación de un Ambiente de aprendizaje denominado “Aula Virtual de Proyecto Personal” en éste se tomó como objeto de estudio la capacitación en la supervisión de Proyecto Personal a docentes del Programa de Años Intermedios pertenecientes al Colegio de Inglaterra. De otra parte, la argumentación, documentación e investigación, se conformó a partir de las corrientes pedagógicas vinculadas con el proyecto; en particular, desde la Enseñanza para la Comprensión. El Ambiente de Aprendizaje se concibió bajo un esquema Blended Learning, mediante implementación de un aula virtual montada en una plataforma LMS Moodle, a su vez, se complementó con actividades presenciales.
Palabras clave
Tecnología educativa
Innovaciones tecnológicas
Tecnología de la información
Métodos de estudio
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Informática Educativa [343]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.