Fortalecimiento del desempeño de supervisores de proyecto personal mediante un ambiente de aprendizaje mediado por las TIC
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7539Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Chiappe Laverde, AndrésFecha
2013-05-27Resumen
Desarrollo de un proyecto de investigación de naturaleza cualitativa, a manera de estudio de caso, en el contempló el diseño e implementación de un Ambiente de aprendizaje denominado “Aula Virtual de Proyecto Personal” en éste se tomó como objeto de estudio la capacitación en la supervisión de Proyecto Personal a docentes del Programa de Años Intermedios pertenecientes al Colegio de Inglaterra. De otra parte, la argumentación, documentación e investigación, se conformó a partir de las corrientes pedagógicas vinculadas con el proyecto; en particular, desde la Enseñanza para la Comprensión. El Ambiente de Aprendizaje se concibió bajo un esquema Blended Learning, mediante implementación de un aula virtual montada en una plataforma LMS Moodle, a su vez, se complementó con actividades presenciales.