Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFranco Ligarreto, Bertha Claudia
dc.contributor.authorCárdenas Gómez, Ivone Maritza
dc.contributor.authorLuque Niño, Luz Dary
dc.contributor.authorZuñiga Sánchez, Sandra Janeth
dc.date.accessioned2013-05-23T20:26:49Z
dc.date.available2013-05-23T20:26:49Z
dc.date.created2013-05-23
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationBAQUERO, Ricardo. Vigotsky y el Aprendizaje Escolar. Buenos Aires. Grupo Editor, 1997.
dc.identifier.citationBURON. Estrategias para motivar la lectura. [En línea].http://bibliotcaescolarpr.blogspot.com/2006/05/estrategias-para-motivarla-lectura.html
dc.identifier.citationCABRERA, Eduard. Arte Contemporáneo. [En línea]. http://www.eduarddecabrera.com/
dc.identifier.citationDUBOIS, Eugenia. La literatura como Exploración. México. Fondo de Cultura Económica. 2002.p
dc.identifier.citationINSTITUCIÓN EDUCATIVA DIOSA CHIA. [PEI en CD-ROOM]. Chía: Directivos,2009.1cd-room
dc.identifier.citationKEMMIS Stephen, MCTAGGART Robin. Como planificar la investigación acción, Laertes, 1988 primera edición.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Estándares Básicos de Competencias. Colombia: Ministerio de Educación Nacional, 2006.p.27
dc.identifier.citationMURCIA, Jorge. Investigar para Cambiar, Santafé de Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio, 1992
dc.identifier.citationMURCIA, Jorge. Investigar para Cambiar, Santafé de Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio, 1992
dc.identifier.citationSMITH, Frank. Comprensión de la lectura Análisis sicolingûistico. México. Trillas,1983
dc.identifier.citationSOLE, Isabel. Estrategias de Lectura. España. Graò, 13ª ed.2002.
dc.identifier.citationT, Colmer. A, Camps. Enseñar a Leer, Enseñar a Comprender. España: Celeste Ediciones.1996
dc.identifier.citationVALLÈS, Antonio. Técnicas de Velocidad y comprensión Lectora. España: Escuela Española, S.A.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7519
dc.description110 páginas incluye indice
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación-acción participativa, tiene como propósito mejorar la comprensión lectora en niños y niñas de grado primero de la Institución Educativa Diosa Chia. A través de estrategias que involucran el arte, se diseñan acciones lúdicas en las que los niños, las niñas y la maestra participan. Los resultados obtenidos evidenciaron un mejor desempeño en el quehacer profesional de la maestra, un mayor nivel de comprensión en los niños y niñas y un buen trabajo en grupo en el que se apreció la ayuda del otro como complemento en el proceso de aprendizaje.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComprensión de lecturaes_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectLecturaes_CO
dc.subjectMotivación (Psicología)es_CO
dc.titleEstrategias pedagógicas para el mejoramiento de la comprensión lectora en un grupo de niños de cinco a ocho añoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local129268
dc.identifier.localTE01306
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem