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dc.contributor.advisorGonzález Saravia, María Cristina
dc.contributor.authorGalán Vergara, Adriana
dc.contributor.authorHerrera Bernal, Lindy
dc.contributor.authorPosada Iregui, Catalina
dc.date.accessioned2013-05-23T16:57:36Z
dc.date.available2013-05-23T16:57:36Z
dc.date.created2013-05-23
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7488
dc.description53 Páginas.
dc.description.abstractEl objetivo fue identificar si la intención de compra del consumidor puede explicarse desde la activación neurofisiológica ante estímulos publicitarios. El estudio fue cuasi-experimental de caso único (n=1) con diseño ABO para diez sujetos. Se aplicaron instrumentos cualitativos (entrevistas y ZMET), y cuantitativos (QEEG con mapeo cerebral), los estímulos presentados fueron videos publicitarios de marcas reconocidas. Se encontró que la activación neurofisiológica se relaciona con las respuestas emocionales y la intención de compra. Esta relación está determinada por experiencias con las marcas, motivaciones, percepciones hacia la publicidad y estilos de vida. Se sugiere un paradigma multidisciplinario para conocer al consumidor de manera integral, y dejar de atribuir su conducta a aspectos inconscientes, aplicando técnicas de investigación confiables científicamente.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectNeuropsicologíaes_CO
dc.subjectConducta (Psicología)es_CO
dc.subjectPublicidades_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectNeurofisiologíaes_CO
dc.titleNeuromarketing : ¿Se puede atribuir la intención de compra de los consumidores a partir de sus respuestas neurofisiológicas ante estímulos de mercadeo?es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local127889
dc.identifier.localTE01333
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicología


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