• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Influencia del uso de informática en el proceso de alfabetización inicial.

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.641Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7485
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Forero Gómez, Diana Paola; González Villacrés, Jenny Patricia; Pachón Hernández, Sandra Bibiana
Asesor/es
Guzmán Rodríguez, Rosa Julia
Fecha
2013-05-23
Resumen
1 archivo de lectura en pdf.El trabajo de grado, “Influencia del uso de informática en el proceso de alfabetización inicial”, se desarrollo con una investigación cuasi-experimental. Se trabajó con niños(as) del sector oficial urbano grado primero y rural-transición, estratos 1-2, del Colegio Diosa Chía. Se escogieron dos grupos de cada grado; en uno se hizo intervención con el programa E-Blocks articulando el trabajo en aula, durante un semestre y el otro no. Durante el proceso y finalizando se evaluaron los dos grupos para compararlos. Como resultados se evidenció que con el programa E-Blocks se desarrolla paralelamente con la alfabetización habilidades de pensamiento, aprendizaje cooperativo y colaborativo; y, se concluyó que éste es un apoyo al trabajo de los docentes para alfabetización
Palabras clave
Alfabetización (Educación)
Educación
Analfabetismo
Pedagogía
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.