• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Influencia del uso de informática en el proceso de alfabetización inicial.

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (1.641Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7485
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Forero Gómez, Diana Paola; González Villacrés, Jenny Patricia; Pachón Hernández, Sandra Bibiana
Asesor/es
Guzmán Rodríguez, Rosa Julia
Date
2013-05-23
Abstract
1 archivo de lectura en pdf.El trabajo de grado, “Influencia del uso de informática en el proceso de alfabetización inicial”, se desarrollo con una investigación cuasi-experimental. Se trabajó con niños(as) del sector oficial urbano grado primero y rural-transición, estratos 1-2, del Colegio Diosa Chía. Se escogieron dos grupos de cada grado; en uno se hizo intervención con el programa E-Blocks articulando el trabajo en aula, durante un semestre y el otro no. Durante el proceso y finalizando se evaluaron los dos grupos para compararlos. Como resultados se evidenció que con el programa E-Blocks se desarrolla paralelamente con la alfabetización habilidades de pensamiento, aprendizaje cooperativo y colaborativo; y, se concluyó que éste es un apoyo al trabajo de los docentes para alfabetización
Keywords
Alfabetización (Educación)
Educación
Analfabetismo
Pedagogía
Collections to which it belong
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.