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dc.contributor.advisorTorrado Cote, Olga Patricia
dc.contributor.authorVelandia Bueno, Tatiana
dc.date.accessioned2013-05-23T16:24:46Z
dc.date.available2013-05-23T16:24:46Z
dc.date.created2009
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7479
dc.description83 Páginas.
dc.description.abstractObjetivo: Identificar elementos transformadores influyentes en factores determinantes de diarrea en las madres de niños menores de 2 años de un área rural vulnerable posterior a la aplicación de un modelo de interacción educativa. Metodología: Se identificaron las veredas vulnerables de Guatavita, seleccionando familias con niños menores de 2 años, a quienes se entrevistó sobre conductas en factores predisponentes de diarrea. Se les implementó una consulta grupal en dos tiempos y por grupos focales, explorando percepciones y conceptos en determinantes de diarrea; y evaluando la percepción personal de la consulta grupal. Resultados: Se encontraron elementos transformadores positivos del proceso de comunicación médico paciente. Conclusiones: Este modelo de consulta grupal destaca la comunicación asertiva como medio de interacción educativa.es_CO
dc.language.isoenges_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectActitudes sanitariases_CO
dc.subjectConsulta médicaes_CO
dc.subjectMédico y pacientees_CO
dc.titleConsulta grupal pediátrica: Un modelo de interacción educativa en enfermedad diarreica aguda desde el sentido de las madres y cuidadoreses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Pediatría
dc.publisher.departmentFacultad de Medicina
dc.identifier.local127874
dc.identifier.localTE01341
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Pediatría


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