• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Análisis comparativo en los hábitos de consumo de leche cruda y leche pasteurizada en los habitantes del municipio de Funza, Cundinamarca, en los estratos 1, 2 y 3

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (679.1Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7454
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Arbouin Vargas, Ricardo; Jiménez Vanegas, Santiago; Maldonado Gutiérrez, Natalia
Asesor/es
Illera Correal, Arianne
Data
2013-05-22
Resumo
Este trabajo de grado es una investigación sobre los hábitos de consumo de leche cruda y pasteurizada de los habitantes del municipio de Funza, Cundinamarca, pertenecientes a los estratos 1, 2 y 3. El cual se estructuró a partir de una encuesta realizada a 804 personas, cabeza de hogar. Este análisis es de utilidad para distribuidores de leche que podrán identificar los nichos de mercado y satisfacer las necesidades. A los productores podrá ayudarles a identificar los canales de comercialización para satisfacer los requerimientos mínimos del mercado y, finalmente, puede ser de interés para las autoridades y organismos especializados para realizar campañas informativas en torno de los beneficios y peligros que acarrean los hábitos de consumo identificados
Palabras clave
Familia
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Consumo de leche
Funza (Cundinamarca)
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.