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dc.contributor.advisorFernández Velásquez, Julia
dc.contributor.authorCamacho Vélez, Eduardo Nicolás
dc.date.accessioned2013-05-22T15:20:00Z
dc.date.available2013-05-22T15:20:00Z
dc.date.issued2013-05-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7444
dc.description.abstractHoy se trabaja mucho sobre atender bien a los clientes. Sin embargo, con clientes cada vez mas preparados y exigentes, es necesario conocerlos, interactuar y consentirlos de forma individual. Sin duda, lo anterior ha generado la necesidad de desarrollar estrategias CRM. Adicionalmente, la necesidad de las empresas por comunicarse con sus clientes, ha evolucionado con el desarrollo de contactos multicanal, llegando al concepto actual de Contact Center. Este trabajo, nace de los productos y servicios que estas empresas ofrecen, debido a que sus clientes los utilizan para desarrollar estrategias de comunicación. Teniendo en cuenta que estas empresas deben aplicar la tendencia; también están obligadas a desarrollar servicios personalizados, diseñando herramientas que les permitan cumplir con su promesa de ventaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectOutsoursinges_CO
dc.titleMetodología para el diseño e implementación de proyectos CRM, a los clientes de un Contact Centeres_CO
dc.typeThesises_CO


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