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Metodología para el diseño e implementación de proyectos CRM, a los clientes de un Contact Center

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7444
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Autor/es
Camacho Vélez, Eduardo Nicolás
Asesor/es
Fernández Velásquez, Julia
Fecha
2013-05-22
Resumen
Hoy se trabaja mucho sobre atender bien a los clientes. Sin embargo, con clientes cada vez mas preparados y exigentes, es necesario conocerlos, interactuar y consentirlos de forma individual. Sin duda, lo anterior ha generado la necesidad de desarrollar estrategias CRM. Adicionalmente, la necesidad de las empresas por comunicarse con sus clientes, ha evolucionado con el desarrollo de contactos multicanal, llegando al concepto actual de Contact Center. Este trabajo, nace de los productos y servicios que estas empresas ofrecen, debido a que sus clientes los utilizan para desarrollar estrategias de comunicación. Teniendo en cuenta que estas empresas deben aplicar la tendencia; también están obligadas a desarrollar servicios personalizados, diseñando herramientas que les permitan cumplir con su promesa de venta
Palabras clave
Comercio electrónico
Servicio al cliente
Outsoursing
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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