• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Metodología para el diseño e implementación de proyectos CRM, a los clientes de un Contact Center

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1015.Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7444
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Camacho Vélez, Eduardo Nicolás
Asesor/es
Fernández Velásquez, Julia
Data
2013-05-22
Resumo
Hoy se trabaja mucho sobre atender bien a los clientes. Sin embargo, con clientes cada vez mas preparados y exigentes, es necesario conocerlos, interactuar y consentirlos de forma individual. Sin duda, lo anterior ha generado la necesidad de desarrollar estrategias CRM. Adicionalmente, la necesidad de las empresas por comunicarse con sus clientes, ha evolucionado con el desarrollo de contactos multicanal, llegando al concepto actual de Contact Center. Este trabajo, nace de los productos y servicios que estas empresas ofrecen, debido a que sus clientes los utilizan para desarrollar estrategias de comunicación. Teniendo en cuenta que estas empresas deben aplicar la tendencia; también están obligadas a desarrollar servicios personalizados, diseñando herramientas que les permitan cumplir con su promesa de venta
Palabras clave
Comercio electrónico
Servicio al cliente
Outsoursing
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.