Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez Roldán, Ignacio
dc.contributor.authorMontañez Ruíz, Mónica
dc.date.accessioned2013-05-21T22:54:54Z
dc.date.available2013-05-21T22:54:54Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7436
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es comparar las estrategias competitivas seguidas por Comcel y Bellsouth hasta la aparición de Colombia Móvil, para luego sugerir las posibles estrategias a seguir por los tres operadores. Se realiza un estudia descriptivo con las características de la situación objeto de estudio. Los artículos de periódicos constituyen una parte importante del trabajo, así como las visitas a organismos internacionales como el Banco Mundial y la Comisión Federal de Telecomunicaciones. Igualmente, se consultan textos especializados y páginas de Internet. La entrada de un nuevo competidor al mercado colombiano de telefonía móvil trae beneficios para el país, debido a que mejora la infraestructura de telecomunicaciones, hay tecnologías modernas y mayor competitividad en el mercado.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectTeléfono celulares_CO
dc.subjectIncubadoras de empresases_CO
dc.subjectEmpresarios industrialeses_CO
dc.titleEstrategias competitivas de los operadores de telefonía móvil en Colombiaes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record