• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estrategias competitivas de los operadores de telefonía móvil en Colombia

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (945.8Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7436
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Montañez Ruíz, Mónica
Asesor/es
Gómez Roldán, Ignacio
Data
2004
Resumo
El objetivo de este trabajo es comparar las estrategias competitivas seguidas por Comcel y Bellsouth hasta la aparición de Colombia Móvil, para luego sugerir las posibles estrategias a seguir por los tres operadores. Se realiza un estudia descriptivo con las características de la situación objeto de estudio. Los artículos de periódicos constituyen una parte importante del trabajo, así como las visitas a organismos internacionales como el Banco Mundial y la Comisión Federal de Telecomunicaciones. Igualmente, se consultan textos especializados y páginas de Internet. La entrada de un nuevo competidor al mercado colombiano de telefonía móvil trae beneficios para el país, debido a que mejora la infraestructura de telecomunicaciones, hay tecnologías modernas y mayor competitividad en el mercado.
Palabras clave
Planificación estratégica
Teléfono celular
Incubadoras de empresas
Empresarios industriales
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.