• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estrategias competitivas de los operadores de telefonía móvil en Colombia

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (945.8Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7436
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Montañez Ruíz, Mónica
Asesor/es
Gómez Roldán, Ignacio
Fecha
2004
Resumen
El objetivo de este trabajo es comparar las estrategias competitivas seguidas por Comcel y Bellsouth hasta la aparición de Colombia Móvil, para luego sugerir las posibles estrategias a seguir por los tres operadores. Se realiza un estudia descriptivo con las características de la situación objeto de estudio. Los artículos de periódicos constituyen una parte importante del trabajo, así como las visitas a organismos internacionales como el Banco Mundial y la Comisión Federal de Telecomunicaciones. Igualmente, se consultan textos especializados y páginas de Internet. La entrada de un nuevo competidor al mercado colombiano de telefonía móvil trae beneficios para el país, debido a que mejora la infraestructura de telecomunicaciones, hay tecnologías modernas y mayor competitividad en el mercado.
Palabras clave
Planificación estratégica
Teléfono celular
Incubadoras de empresas
Empresarios industriales
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.