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Disposición de las empresas nacionales del sector de alimentos respecto a la implementación del cross marketing como alianza estratégica

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7424
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Autor/es
García Medina, Laura Helena; Prieto Ruíz, María José
Asesor/es
Ramírez Restrepo, Álvaro
Fecha
2013-05-21
Resumen
Esta investigación está dirigida hacia el área de mercadeo dando una reseña teórica de las alianzas estratégicas en general, para luego dar paso a las alianzas en mercadeo y finalmente llegar al tema de estudio que es el Cross Marketing, soportado por un análisis de casos exitosos en este tema en Colombia y en el Mundo. De otro lado presenta una investigación de la disposición de las empresas colombianas del sector de alimentos para la implementación del cross marketing como alianza estratégica, hecha por medio de encuestas a la población del sector de alimentos tomada de las 500 empresas más grandes y exitosas de Colombia, y publicada por la revista Gerente. Se tuvo como herramienta el programa estadístico SPSS.
Palabras clave
Mercadeo
Técnicas de ventas
Promoción de ventas
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

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Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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