• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Disposición de las empresas nacionales del sector de alimentos respecto a la implementación del cross marketing como alianza estratégica

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.315Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7424
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
García Medina, Laura Helena; Prieto Ruíz, María José
Asesor/es
Ramírez Restrepo, Álvaro
Date
2013-05-21
Abstract
Esta investigación está dirigida hacia el área de mercadeo dando una reseña teórica de las alianzas estratégicas en general, para luego dar paso a las alianzas en mercadeo y finalmente llegar al tema de estudio que es el Cross Marketing, soportado por un análisis de casos exitosos en este tema en Colombia y en el Mundo. De otro lado presenta una investigación de la disposición de las empresas colombianas del sector de alimentos para la implementación del cross marketing como alianza estratégica, hecha por medio de encuestas a la población del sector de alimentos tomada de las 500 empresas más grandes y exitosas de Colombia, y publicada por la revista Gerente. Se tuvo como herramienta el programa estadístico SPSS.
Keywords
Mercadeo
Técnicas de ventas
Promoción de ventas
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.