• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Hábitos de consumo de las familias de Suba Rincón, estrato dos

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.220Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7418
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Espitia Ortiz, Claudia; Pinzón Rubio, Carolina; Salazar Miranda, Arangely
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Fecha
2005
Resumen
En los últimos tiempos hemos notado cambios importantes en la sociedad colombiana, y en general es la tendencia de los países, lo cual nos lleva a analizar cual es el impacto que generan las familias, ya que a través de la historia han sido consideradas como la base, el motor y la parte indispensable de la sociedad. Esta investigación se aplico en las familias de estrato dos, de suba Rincón, Bogota; en donde en la primera fase se realizo una recolección de datos de las familias escogidas, teniendo en cuenta las variables como matrimonio, divorcio, familia, hijos, entre otras, para encontrar y establecer los hábitos de consumo del grupo mencionado.
Palabras clave
Familia
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Economía doméstica
Preferencias de los consumidores
Suba (Bogotá)
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.