• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Hábitos de consumo de las familias de Suba Rincón, estrato dos

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.220Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7418
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Espitia Ortiz, Claudia; Pinzón Rubio, Carolina; Salazar Miranda, Arangely
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Date
2005
Abstract
En los últimos tiempos hemos notado cambios importantes en la sociedad colombiana, y en general es la tendencia de los países, lo cual nos lleva a analizar cual es el impacto que generan las familias, ya que a través de la historia han sido consideradas como la base, el motor y la parte indispensable de la sociedad. Esta investigación se aplico en las familias de estrato dos, de suba Rincón, Bogota; en donde en la primera fase se realizo una recolección de datos de las familias escogidas, teniendo en cuenta las variables como matrimonio, divorcio, familia, hijos, entre otras, para encontrar y establecer los hábitos de consumo del grupo mencionado.
Keywords
Familia
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Economía doméstica
Preferencias de los consumidores
Suba (Bogotá)
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.