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Aplicación del Manual de Inducción como un Portafolio de Servicios en Merck Colombia S.A.

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7395
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Catalogación bibliográfica
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Autor
Vargas Calderón, María Ximena
Asesor/es
Martínez Díaz, Jaime Humberto
Data
2013-05-21
Resumo
El mundo de hoy exige estar más comprometidos con la organización y le exige a las organizaciones tener una relación estrecha con su cliente interno desde que ingresan a la Compañía, por eso es necesaria una nueva definición de la visión de las organizaciones hacia su cliente interno, ofreciéndoles una calidad en los servicios y productos que la empresa genere, los cuales constituirán la verdadera ventaja competitiva. Se piensa que el primer paso es modificar el actual manual de inducción por uno nuevo como un Portafolio de Servicios, que le brinde al nuevo colaborador una información veraz, actual y completa de la compañía, y que le pueda mostrar las herramientas necesarias para su desempeño profesional dentro de la Organización
Palabras clave
Administración de personal
Asociaciones
Orientación de personal
Funcionarios
Portafolio de servicios
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

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