@misc{10818/7395, year = {2013}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7395}, abstract = {El mundo de hoy exige estar más comprometidos con la organización y le exige a las organizaciones tener una relación estrecha con su cliente interno desde que ingresan a la Compañía, por eso es necesaria una nueva definición de la visión de las organizaciones hacia su cliente interno, ofreciéndoles una calidad en los servicios y productos que la empresa genere, los cuales constituirán la verdadera ventaja competitiva. Se piensa que el primer paso es modificar el actual manual de inducción por uno nuevo como un Portafolio de Servicios, que le brinde al nuevo colaborador una información veraz, actual y completa de la compañía, y que le pueda mostrar las herramientas necesarias para su desempeño profesional dentro de la Organización}, keywords = {Administración de personal}, keywords = {Asociaciones}, keywords = {Orientación de personal}, keywords = {Funcionarios}, keywords = {Portafolio de servicios}, title = {Aplicación del Manual de Inducción como un Portafolio de Servicios en Merck Colombia S.A.}, author = {Vargas Calderón, María Ximena}, }