Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Díaz, Jaime Humberto
dc.contributor.authorVargas Calderón, María Ximena
dc.date.accessioned2013-05-21T15:32:17Z
dc.date.available2013-05-21T15:32:17Z
dc.date.issued2013-05-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7395
dc.description.abstractEl mundo de hoy exige estar más comprometidos con la organización y le exige a las organizaciones tener una relación estrecha con su cliente interno desde que ingresan a la Compañía, por eso es necesaria una nueva definición de la visión de las organizaciones hacia su cliente interno, ofreciéndoles una calidad en los servicios y productos que la empresa genere, los cuales constituirán la verdadera ventaja competitiva. Se piensa que el primer paso es modificar el actual manual de inducción por uno nuevo como un Portafolio de Servicios, que le brinde al nuevo colaborador una información veraz, actual y completa de la compañía, y que le pueda mostrar las herramientas necesarias para su desempeño profesional dentro de la Organizaciónes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectAdministración de personales_CO
dc.subjectAsociacioneses_CO
dc.subjectOrientación de personales_CO
dc.subjectFuncionarioses_CO
dc.subjectPortafolio de servicioses_CO
dc.titleAplicación del Manual de Inducción como un Portafolio de Servicios en Merck Colombia S.A.es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem